domingo, 15 de junio de 2014

XVIII TORNEO AJEDREZ ESCOLAR S. JUAN (AGUILAR DE CAMPÓO)

El sábado 14 de junio pudimos disfrutar nuevamente del fantástico torneo de ajedrez escolar de Aguilar de Campóo donde además de ajedrez, todos los niños pudieron disfrutar jugando al fútbol, al baloncesto y recibieron numerosos regalos en forma de galletas, bocadillos y las ya características mochilas.

Los resultados no pudieron ser mejores, en sub 8 se demuestra que el peque del club garantiza un futuro prometedor y Dani con sus 5 añitos se colocó octavo con 3 puntos.

En sub 10, Pedro hizo pleno y ganó sus 6 partidas conquistando el título, pero además Adrián, tras un tropiezo en la primera partida ganó las 5 siguientes para colocarse tercero, empatado a puntos con el segundo clasificado y completando un torneo fantástico. Por detrás Diego quinto con cuatro puntos y Pablo en el puesto diecinueve con tres completaron una participación magnífica.

En categoría sub 12 Super Marta ratificó su gran estado de forma ganando todas sus partidas y quedando en primer lugar contra rivales difíciles que no hicieron más que dar mérito al éxito logrado.

Y nuestro campeón de sub 14 tuvo que fajarse con excelentes jugadores y aún así consiguió un gran cuarto puesto que le consolida como una de los mejores jugadores de la categoría. ¡Felicidades Sergio!

Y si bueno fue el torneo, magnífica fue la comida de hermandad entre Torres Blancas y Piélagos. Casi todos los participantes nos fuimos a comer y estuvimos charlando, bromeando y cómo no, jugando al ajedrez en un ambiente fantástico que confirma la salud del ajedrez en Cantabria. No faltó, aunque la temperatura no era la mejor para ello, la que se está convirtiendo en tradicional "guerra de globos de agua" donde todos los peques lo pasaron en grande.

Sólo podemos dar las gracias a toda la organización de este singular torneo por todo el esfuerzo y el trato recibido y asegurar nuestra presencia para el año que viene.

¡MUCHAS GRACIAS!


Podeis ver la fotos en el siguiente enlace FOTOS
Todos los resultados en Chess-Results

2 comentarios :

  1. Unos campeones todos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien los niños del Torres Blancas. Están empezando a destacar todos en los torneos de ajedrez

    ResponderEliminar