domingo, 22 de mayo de 2016

LA VETERANIA DE CHENCHO MARTINEZ SE IMPONE EN EL REGIONAL ABSOLUTO 2016

























Nuestro jugador  Crescencio Martínez se ha impuesto en el Campeonato Regional Absoluto. Este resultado no hace mas que confirmar la trayectoria de los últimos torneos que ha disputado. Enhorabuena por su logro y esperemos que continúe cosechando éxitos y sirva de referencia para los jugadores más jóvenes del club.

Antonio Poveda se adjudicó el nada desdeñable sexto puesto, seguido en el puesto 15 por José Ramón Pinilla, quien ha vuelto a la competición recientemente y que también se ha marcado un buen campeonato (confiamos en que  dará muchas sorpresas la próxima temporada). Pedro Tabuenca se ha mantenido en las primeras mesas a lo largo de todo el campeonato y finalmente ha logrado un decimo-octavo puesto.

César González conquista el puesto 29 y tras él y en el puesto 46 se sitúa Marta Abián, nuestra tri-campeona femenina del club, que también ha hecho un buen campeonato entre tanto ajedrecista veterano, y que a más de uno le intranquiliza su juego agresivo. Le sigue en el 47 Javier Lamas con una progresión impresionante.



Enorabuena a todos!!! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario