jueves, 7 de abril de 2016

EL TORRES BLANCAS EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES ESCOLARES 2016


El próximo sábado 9 de abril comenzará en el frontón cubierto del Complejo Municipal de Deportes de La Albericia, los campeonatos escolares, que darán derecho a los 3 primeros clasificados del infantil tanto femenino como masculino, de participar en el Campeonato de España Escolar. Debido al gran trabajo de promoción que nuestro presidente Javier García Elío comenzó hace un tiempo, y de la mano de nuestros monitores de postín, Chencho Martínez, David Hernández, César González Barrigón y Ceferino Alonso, aparte de la colaboración puntual de otros jugadores del club, pues tenemos en la actualidad un grupo de jóvenes muy destacados y con gran proyección de futuro. 

Algunos de ellos ocupan el primer lugar del ranking inicial facilitado por la Federación Cántabra de Ajedrez, aunque como en el Torres Blancas huimos de la gloria barata, demos tiempo al tiempo, lo prioritario es mejorar el estilo cada día, con trabajo y humildad, no importa perder si se intenta jugar técnicamente bien. 

Deseamos a todos ellos que tengan sobre todo una feliz y satisfactoria participación en La Albericia, jugando con entusiasmo y concentración buenas partidas, independientemente del resultado que se obtenga, como deseamos igualmente que aprovechen este encuentro de camaradería y deportividad entre colegas de afición para realizar nuevas amistades, que es lo que finalmente perdura en el mundo del deporte. Los participantes de nuestro club, entre un total de más de 200 jugadores, son los siguientes:

Benjamín Masculino: (nacidos en 2006 y posteriores)

-DANIEL TABUENCA MENDATAURIGOITIA
-JORGE BONILLA REINA
-HELDER PASCUAL FONSECA
-ASIER RODRIGUEZ ARZOZ
-RODRIGO ALONSO GUTIÉRREZ
-JESÚS LÓPEZ ROMAN
-HÉCTOR VILA MUÑIZ
-DIEGO RODRÍGUEZ ARZOZ
-MAURO ANTONIO LOMER URÍA
-RICARDO BÁRCENA CASTRO

-Benjamín femenino: Única participante del Torres Blancas
 CLAUDIA LAMAS TABUENCA

Alevín Masculino: (nacidos 2004 y 2005)
-ADRIÁN VILLAR PIRIZ
-PABLO ARAGÓN MARTÍN
-DIEGO ESTERAS HERNÁNDEZ
-MIGUEL DE LAS HERAS BERZOSA
- DAVID TORDABLE QUINTANA

Alevín Femenino:
SOFIA SARABIA LLAMAZARES
LOLA FERNÁNDEZ MADRAZO

Infantil Masculino (nacidos en 2002-2003)
-JAVIER LAMAS TABUENCA
-PEDRO TABUENCA MENDATAURIGOITIA
-IVÁN MANUEL BONILLA REINA
-MIGUEL RUEDA ARZOZ

 Infantil Femenino:
-MARTA ABIÁN LÓPEZ

Les deseamos a todas-todos las mejores partidas y el mejor disfrute a lo largo de las siete rondas a disputar los sábados 9, 16 y 23 de abril. Las partidas comenzarán a las 10,30 de la mañana.  La lista de inscritos y resultados se pueden consultar en el Chess Results del torneo

J.R. Pinilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario