domingo, 22 de junio de 2014

CAMPEONATO REGIONAL DE RÁPIDAS POR EQUIPOS 2014 Y ENTREGA DE TROFEOS CAMPEONES 2013-2014

En el incomparable marco de Castro Urdiales, se celebró el pasado 21 de junio otra edición del Campeonato Regional de Rápidas. Una vez más, agradecemos el esfuerzo del Club Ciclista Castreño y el Ayuntamiento de Castro Urdiales en la organización de este evento ajedrecístico de nuestra región. 

Finalmente fueron 18 los equipos participantes, resultando ganador el conjunto de Salcedo (41 puntos), seguido de Solvay A (39,5 puntos) y Gambito A (28 puntos).

Miguel Tellería capitaneó la representación de nuestro club, seguido de Manuel, Sergio y Marta Abián, quienes finalmente quedaron en la posición decimotercera del ranking con 17,5 puntos.


Las 11 rondas se desarrollaron sin retrasos, y a la hora prevista se realizó la entrega de trofeos y diplomas a los campeones de la temporada 2013/2014. En el siguiente enlace se puede acceder a la galería de FOTOS.

Marta recogió el trofeo de Campeona Sub 12 de Cantabria, de manos del Presidente de la Federación Cántabra de Ajedrez y, acto seguido, se le hizo entrega a una representación del club, del Diploma de Campeón de Liga Regional, Tercera División Grupo I.


2 comentarios :

  1. Que pasa con los otros niños del Torres de los que nadie habla

    ResponderEliminar