domingo, 22 de junio de 2014

VIII TORNEO DE AJEDREZ ESCOLAR VALLE DE CAMARGO


El día 21 de Junio nos desplazamos a Muriedas  con motivo de la celebración del VIII Torneo de Ajedrez Escolar Valle de Camargo. Aunque al final levantó un maravilloso día de playa, el evento tuvo lugar  en el Pabellón Polideportivo Matilde de la Torre, ya que las previsiones del tiempo no eran buenas y ante la duda…

Del club sólo acudieron Sofía y Adrián, dado que los demás representantes del equipo se encontraban atendiendo otros compromisos, no sólo ajedrecísticos, sino también vacacionales. A pesar de que la plantilla que representaba nuestro equipo estaba mermada en cantidad, no así en calidad,  tuvo una actuación destacable. Adrián se alzó con el segundo puesto, venciendo a rivales de la talla de Samuel Bustillo y no cediendo nada más que un punto, ante el ganador de la categoría José Luís Prellezo. Por su parte Sofía, que sólo pudo participar en 5 de las 6 partidas porque se retrasó en su llegada, remató un magnífico torneo en el que sólo cedió un punto, también ante José Luís Prellezo, quien se convirtió en el único rival capaz de derrotarnos.

En la siguiente foto, haciendo gala de la sempiterna frase “Una imagen vale más que mil palabras”, creemos que no es necesario ningún comentario adicional a la última ronda del torneo.


Mesa 1: Sofía - José Luis Prellezo, 0-1                                   Mesa 2: Samuel Bustillo - Adrián, 0-1


El resto de los resultados pulsando aquí.

Queremos ofrecer  nuestro agradecimiento a la organización por el maravilloso trato que nos dieron, tanto a los niños como a los adultos. Hubo gorras para todos, que con el calor que hacía, fue de los obsequios más acertados, además de las golosinas y bebidas. Todo genial  y que sepan que el año que viene volveremos, eso sí, quizás con refuerzos.

Algunas fotos del torneo:



No hay comentarios :

Publicar un comentario