jueves, 11 de septiembre de 2014

XXIII TORNEO DE AJEDREZ AL AIRE LIBRE - UGT OCIO Y CULTURA- 2014


Los jugadores de nuestro club, Antonio Poveda, quinto en la clasificación con un bagaje de 31 puntos, Emilio Gómez, que terminó sexto con 27,5 puntos y, el insigne ajedrecista Chencho, consiguieron premio en la actual edición.


Enrique Tejedor (Club Salcedo) consiguió su segundo título consecutivo en el Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez al Aire Libre organizado por la asociación Ocio y Cultura de UGT, que se ha disputado con un total de 124 participantes en la Plaza de Pombo de Santander, escenario tradicional de esta competición de partidas de no más de cinco minutos entre todos los participantes entre sí.
Tejedor, que venció al mismo rival en la última edición de este torneo hace dos años (la de 2013 se suspendió por la lluvia), logró una puntuación final de 44 puntos, cuatro más que su compañero de equipo Carlos Maté, el jugador que más veces ha ganado el torneo organizado por la asociación Ocio y Cultura de UGT.

Pese a la nutrida partcipación de nuestro club, el Club Astillero se llevó el premio especial al equipo con mayor número de participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario